Ya lo tengo !!!

Bueno, pues el Lunes recibir el paquete de Seur, procedente de Movistar con los dos flamantes Iphone 3G!! Ahora me toca esperar que me hagan la portabilidad el dis 19 de Agosto.

Las primeras impresiones, bastante bien.

Esteticamente, me lo esperaba mas gordito, pero no, me soprendio su delgadez.Nada mas encenderlo, te pide que le metas una SIM y acto seguido que lo conectes al Itunes. El itunes lo activa y te busca actualizaciones, en este caso la 2.01 y la instala. Te sincroniza todo, desde el Mail de Leopard, eventos en el calendario, contactos, favoritos en el Safari… En fin, todo para que estes al dia en el Iphone, al igual que en tu mac.

No lo he podido probar a pleno rendimiento, ya que mientras que no tenga la linea con Movistar, no podre disfrutar de la tarifa plana de datos y lo que todo esto conlleva.

Pero, probando el Wifi y las opciones del telefono, decir que me ha sorprendido. La navegacion por web, via Safari, es espectacular, comparandolo por ejemplo con el N95. El n95 para mover una pagina, bufff… en este con un simple meneo de dedos ya mueves la pagina. La navegacion bastante rapida por Wifi. Y luego comentar la fluidez del telefono a la hora de abrir aplicaciones, fotos, musica…..

La camara, pues sinceramente, aun no la he probado, asi que poco os puedo hablar.

En resumen, bastante contento con la adquisicion, pero ya os informare cuando tenga ya el 3G y pueda probarlo como dios manda.

Ahora solo me quedan las fundas, por que si algo malo tiene es que se le quedan los churretes pegados de las manos y mas si eres una persona como yo que le sudan bastantes. Asi que a la busca y captura de unas fundillas, que ya tengo pedidas, asi que en cuanto me lleguen ya os pondre fotillos

Responder

