Un poco descontento por ahora

Pues en mi anterior entrada dije un 10 para movistar, pues dicha calificacion ha bajado casi 5 puntos, por no decir 8 puntos.

Ayer por la tarde me llamaron de Orange para intentar convencerme de quedarme con ellos, que sinceramente, si con la oferta que me propusieron pretenden aguantar a muchos clientes, van listos. Bueno, pues como dije que no, me comentaron que daban curso a la portabilidad de mis dos lineas y que en breve recibiria un sms para confirmarme en que fecha se haria efectiva la portabilidad.

No creia que me iban a llamar tan pronto, ya que suponia que primero me mandarian los iphones y luego darian curso a la portabilidad.

Dado que hay tanta escasez de iphones, que mi portabilidad ya esta en curso y considerando que las portabilidades hoy en dia apenas tardan 10 dias, mi temor es que me hagan la portabilidad y aun no reciba ni los telefonos ni las tarjetas.

Desde ayer tarde estoy intentando hablar con Movistar y decir que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Te ponen a la espera y asi, minutos y minutos, hasta llegar a horas.

En fin, esperemos que todo siga su curso y reciba los iphones antes que sea efectiva la portabilidad, ya que sino se puede liar…..

Responder

