Empezamos con mi blog

Bueno, como parece ser que esto de los blogs esta bastante de moda, pues alla vamos con el mio. No se el tiempo que podre emplear para ir actualizandolo, pero por lo menos lo intentaremos, ya que me hace bastante ilusion el tener un blog al fin. Esperemos que entre este blog y los foros, me deje tiempo libre para dedicarselo a la novia, que sino mal asunto.

Este blog, quiero enfocarlo a plasmar mis pensamientos, mis tonterias y demas pajaras que me den por escribir, pero la fundamental idea de este es poder ir dando noticias de interes de aquellas cositas que nos interesan a todos, como por ejemplo los gadgets, que son mi pasion…

En estos dias, me pondre a hacer un logo mas en condiciones y a modelar el blog un poco mas a mi gusto. Veremos como sale.

Bueno, no me enrollo mas y a ver como queda esta entrada 🙂

Responder

